Músicos a los fogones

Music is for foodiesQuién nos iba a decir que irse con la música a otra parte iba a suponer terminar cenando con nuestros músicos favoritos. Da gusto poder contar con iniciativas tan bonitas e interesantes como Music Is For Foodies en Madrid. Para los amantes de la música y la comida, esta propuesta nos va a permitir conocer un poco más acerca de las inquietudes culinarias de nuestros ídolos.

Music Is For Foodies es un concepto en el que reconocidos músicos del panorama nacional e internacional harán de chefs por un día. Los artistas cambiarán las guitarras por los fogones para deleitar a un grupo de afortunados seguidores con las recetas que más les apasionan.

 El evento se celebra en un sitio encomiable como es el restaurante Sexto de Madrid, y las creaciones contarán con los ingredientes naturales propios del restaurante más alguna sorpresa que descubriremos el día de la cena. Aunque ellos son los artífices y creadores de la originalidad de los platos, contarán también con el apoyo de los chefs del restaurante.

En la primera edición será Ärni Arnason, bajista de los británicos The Vaccines, el encargado de preparar una cena vegetariana mexicana con algunos elementos de su Islandia natal. El 16 de Mayo, los afortunados que asistan a la original propuesta podrán descubrir la fusión que nos tiene preparado Ärni .

Para asistir solamente hay que reservar plaza en el teléfono 608566104 ó a través de info@thesexto.com Además con la cena está incluida la entrada a Goya Social Club donde continuarán las sorpresas.

Algunos de los nombres confirmados para los siguientes eventos son  Is Tropical y Pau Roca de La Habitación Roja. Estén atentos a su página para no perdérselo.

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s