El Mató A Un Policía Motorizado

El Mató A Un Policía Motorizado - Madrid Mayo 2014

Son Estrella Galicia
22/05/2014
Sala But

Los argentinos de La Plata han conseguido conectar especialmente bien con el público español, por eso el recibimiento que reciben en cada visita es cada vez más efusivo. Ayuda definitivamente el poder de convocatoria del boca a boca, pero también el lanzamiento de un disco, “La Dinastía Escorpio”, que se ensancha en directo a pasos agigantados, como confirma su segunda visita a Madrid en menos de un año.

Con una sala expectante, apenas tardarían veinte minutos en meterse al público en el bolsillo. Concretamente lo que tardan en sonar los primeros acordes de “La Cobra”. Intercalan temas de “La Dinastía Escorpio” con éxitos de sus EP’s, como “El Día Del Huracán” o “Vienen Bajando”, ahora hábilmente reeditados. Un clásico como “Chica Rutera” a mitad de concierto, logra caldear la sala hasta un nivel de no retorno, convirtiendo la experiencia en algo más propio de un estadio argentino que de una sala de Tribunal. La banda exprime con descaro su influencia noventera: ruidismo, distorsión y grandes melodías son una constante. Si a eso le sumamos buenos singles como churros, con letras sencillas y fácilmente coreables, el combo perfecto para un gran recital está servido.

La fuerza arrolladora que adquieren himnos instantáneos como “Yoni B”, “Mujeres Bellas y Fuertes”, “Chica de Oro” o “Más o Menos Bien” hacen presagiar que tenemos fenómeno Motorizado para rato.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s