Citizens! te prepara el brunch

Citizens cocinan en Sixto

2016 va a empezar fuerte para Music Is For Foodies. Durante este año, esta iniciativa ha conseguido que conozcamos en persona a algunos de nuestros músicos favoritos en un entorno bastante alejado a los escenarios. Pero la aventura continúa en 2016. Recapitulemos:

La primavera dio el pistoletazo de salida, cuando Ärni Arnason de los Vaccines se aventuraba a preparar una cena vegetariana para unos pocos afortunados en el Restaurante Sexto de Madrid. La experiencia de pasar una agradable velada conociendo a tu músico favorito en un ambiente distendido como el que existe en Sexto, se hace incomparable no solo para cualquier fan acérrimo, sino para curiosos y amantes de la música y la cocina.

Pero Music Is For Foodies no hacía más que empezar. Después de Ärni, serían Is Tropical los que se animaran a realizar la experiencia a finales de Junio, mientras Pau Roca de La Habitación Roja, tomaba la alternativa nacional para mostrarnos su mano con el arroz. A Pau le acompañaron el chef Sacha Hormaechea, el enólogo Federico Oldenburg y Carles Roca con la coctelería para redondear la noche.

En esta ocasión, el 24 de Enero es el turno de un brunch muy especial con una de las bandas que más está dando que hablar de un tiempo a esta parte. Los británicos Citizens! serán los encargados de dejar los instrumentos por un día y ponerse a los fogones para deleitarnos con un brunch lleno de sorpresas.

  • Cóctel de bienvenida a cargo del reconocido Barman José María Contreras Navarro (Bar Cock)
  • Cata de productos artesanos gourmet a cargo de Casa Santoña
  • Brunch y maridaje de vinos de nuestra bodega Manada Luparia.
  • Masterclass de Coctelería personalizada “Do it yourself” (¡premio sorpresa!)
  • Cockteles & VIP Lounge AfterParty con música a las órdenes del Chico Biónico.

Por si fuera poco, también está confirmada la presencia del cómico Joaquín Reyes. Amantes de la música, la alta cocina y la tontuna, no tienen excusa.

Las plazas para el evento son muy limitadas y se pueden conseguir escribiendo a musicisforfoodies@gmail.com o llamando al 653 40 70 49. Además puedes seguir su día a día en su página de Facebook para no perderte ningún detalle.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s