Una canción con mi nombre

Natalie Portman Garden Estate

Miriam, Laura, Ana, Daniela, Raquel, Gloria, Lucía, Paloma, Beatriz, Silvia, María, Isabel… Puede que todos merezcamos una canción con nuestro nombre. Quiza no sea nuestra favorita, pero hará que la escuchemos con nuestros oídos de gala.

Hay artistas que son especialmente prolíficos en este sentido, como Kelly Jones de Stereophonics, que lanzó su “Only The Names Have Changed” con 10 temas que correspondían al nombre de 10 mujeres. Incluso algunos hay algunos nombres predilectos que consiguen aparecer con más asiduidad que otros, especialmente en el cancionero anglosajón.

Sea como fuere, en muchas ocasiones una canción dedicada a alguien que está, a alguien que se marchó, o a alguien que vendrá, suele llevar una carga emocional adicional que hace que estos temas no sean especialmente desechados por los seguidores de estas bandas y artistas. De hecho las versiones de los mismos así lo corroboran.

Disfruten de su tema, o busquen y dediquen a sus más allegados. No están todos los que son, pero quién sabe, quizá usted haya tenido suerte.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s