Playlists

Years & Years

Ante la petición de muchos de la partición de nuestras interminables playlists, publicaremos los resúmenes mensuales con la música nueva que llegue a nuestros oídos.

Las playlists del mes incluirán los temas más destacados del mismo. La lista completa seguirá en Spotify a través de New Music. 

Enero

En esta ocasión traemos cosas tan intersantes como los nuevos temas de French Horn Rebellion, Modest Mouse o Francisco The Man, además de los ganadores del BBC Sound Of 2015, Years & Years, esa revelación británica llamada The Bohicas, seguidos muy de cerca por Slaves, y maravillosas sorpresas como los suecos The Amazing, unos DNKL que quieren arrimar el hombro a M83, el pop garajero de Beach Youth o los siempre efectivos Screaming Females. Póngase cómodo y elija su humor

Febrero

El mes más corto del año no lo es tanto en cuanto a lanzamientos se refiere. Hemos recopilado un playlist especial con algunos de los temas que más nos han gustado dentro de los nuevos lanzamientos que ofrece el mercado.

Novedades importantes desde Torres, con un cambio bastante radical de lo que nos tenía acostumbrado, José González, Radical Dads, el genial Dan Deacon o Hanni El Khatib, a algunas que se hacían de rogar como Alabama Shakes y su “Don’t Wanna Fight No More”, IncubusSwim Deep, Florence + The Machine, Unknown Mortal Orchestra,The Weather, Jesse Malin o Hot Chip.

En cuanto a nuevas bandas se refiere destaca el lanzamiento del disco de uno de los hypes del momento, como es All We Are, el debut de los londinenses Happyness, o el de Kid Wave, trío afincado en Londres con miembros de Suecia, Australia e Inglaterra.

Abajo el Playlist de Febrero. Para encontrar nuestra lista completa de novedades del año pueden seguirla desde aquí: New Music 2015.

Marzo

En las últimas semanas hemos disfrutado con los adelantos de artistas tan destacados como My Morning Jacket, Sufjan Stevens, The CharlatansBest Coast,  Passion Pit, The Wombats,  o la vuelta de Blur.

También tenemos algunos debuts largamente esperados como es Wolf Alice, después de año y medio mareando la perdiz, la australiana Courtney Barnett, o los británicos Swiss Lips.

Aunque sin duda lo mejor de la lista viene en forma de artistas menos populares como Yumi Zouma, El Perro Del Mar, Public Service Broadcasting, Tennis System, Citizens!, Bleachers o  Bad // Dreems. Que no se lo cuenten.

Si quiere seguir nuestra lista anual completa actualizada a diario, puede seguirla aquí: New Music 2015

 

 

Abril

Hop Along

Dar la bienvenida al buen tiempo nunca está de más. Nuestra playlist del mes de Abril es la más potente hasta la fecha, y cuenta con más de 5 horas de música radiante.

Por hacer un resumen, esta lista cuenta con la pasión de Hop Along , una de las bandas del año, el dream pop a cámara lenta de No Joy,  el buenrollismo de Radical Dads, el ritmo de La+chSwiss Lips, la diversión de los Lemons,   el ambiente de la neozelandesa Yumi Zouma, la colaboración de Alex Turner con Mini Mansions, o la música nueva de Sufjan, Jaako Eino Kalevi, Grimes, Citizens!Passion Pit, Muse o Idlewild.

Que no se lo cuenten.

Y recuerden que pueden estar informados diariamente de todas las novedades más interesantes a través de una interminable y demente lista con lo más granado de la música emergente del año: New Music 2015

 

Mayo

Playlist mensual Rockast

Llega uno de los mejores meses del año, musicalmente hablando.  Se abre la temporada de festivales y con suerte sus organizadores nos han traído algunas de las bandas más atractivas del año.

Desde aquí nos adelantamos a los acontecimientos y disparamos con una Playlist esencial, que contiene grupos emergentes vibrantes y las mejores novedades de los artistas que más nos llaman la atención.

Dentro de este mes destacamos algunos talentos de la música underground como la japonesa Eiko Hara, cuya música oscila entre Metric y Tegan & Sara, el noise rabioso de los londinenses Inheaven, la elegancia del dream pop de Aero Flynn, proveniente de la misma escena que Justin Vernon, o la versatilidad de una promesa efervescente del soul como es Curtis Harding.

En lo que respecta a nueva música incluimos lo nuevo de Future Islands, recién sacado del Record Store Day, también destacan los australianos The Preatures con un single contagioso como “Is This How You Feel?”, los 11 minutos espectaculares de lo-fi de los norirlandeses Girls Names,  lo nuevo de los siempre geniales My Morning Jacket, y novedades que van de Tame Impala o The Maccabees a Matt & Kim pasando por FFS, el fantástico proyecto conjunto de Franz Ferdinand y Sparks.

Si quiere estar al tanto de todo lo que se cuece, no deje de seguir nuestras listas. Y si se queda con ganas de más. en New Music 2015 hay más de 30 horas de música con lo mejor que llevamos de año.

Que no se lo cuenten.

 

JunioEmily Haines from Metric

Nos acercamos a la mitad del año y los nuevos lanzamientos se suceden antes del parón veraniego. En nuestra playlist especial destacan los temas de Bully, Hooton Tennis Club, Holychild, Camera Shy, SOAK, Tei Shi, Fidlar, Spies, o el noise D.I.Y. de Health entre otros muchos.

Además tenemos regresos explosivos como el de los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra, Titus Andronicus, Sharon Van Etten, Metric, Editors, MS-MR, Eternal Summers, Future Islands, Javiera Mena, Swim Deep, Jamie XX, Femme, Jaws, Tame Impala, o colaboraciones destacadas como Haim y M83, o M83 y Jean-Michel Jarre.

Más de 90 canciones y 6 horas de música para deleitarnos con las novedades más resultonas del panorama musical alternativo.

Como siempre, siempre pueden acercarse a nuestra masiva lista completa anual en el siguiente enlace.

 

Julio

 

Playlist para Verano

Con el verano a pleno rendimiento no podemos dejar que el tedio se haga con nosotros. Comienza tus vacaciones con una playlist especial con la música alternativa más destacada en esta parte del año.

Tenemos los nuevos temas del escocés Hudson Mohawke, Oscar, DMA’s, Summer Camp, Stereophonics, Broncho, la banda punk de Conor Oberst, llamada Desaparecidos , Joanna Gruesome, The Chemical Brothers, Phases y un largo etcétera que abarca 85 canciones y 5 horas de música.

Para ver la lista completa de canciones anuales, pueden visitar la New Music 2015.

spotify:user:daviz39:playlist:2vx1VFF02memA7NxvZ2yr6

 

 

Agosto

PlaylistdelMes

Es el mes de vacaciones por excelencia, y aunque no lo crean, una de las mejores estaciones para disfrutar de la música. Porque la música requere nuestra atención, y que mejor aliado para disfrutar de la música que la desconexión vacacional.

En esta lista tenemos novedades que esperábamos desde hace tiempo como los nuevos temas de RAC, Chet Faker, Kurt Vile, El Guincho, Beach House, Chvrches, Santigold, Paul Smith, Alice Glass, Empress Of, Tame Impala, Hinds o Wavves con Cloud Nothings.

Una selección top para hacer del camino lo mejor del viaje. Que no se lo cuenten.

Si quieren seguir la lista completa, no se pierdan tampoco New Music 2015

 

Septiembre

Con el verano llegando a su fin, llega la mejor época del año en cuanto a lanzamientos se refiere. La Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento para aprovechar el pequeño tirón que aún puede tener la venta de discos en esta época.

Con todo ello, nuestra lista de Septiembre contiene lo último de Pure Bathing Culture, Mas Ysa, la colaboración de Chet Faker y Banks, los nuevos temas de !!!, Le Butcherettes, La Luz, Neon Indian o EL VY, que cuenta con la colaboración de Matt Beringer de The National. 5 horas con todas las novedades en una explosiva lista.

Y si quiere tener acceso a todas las novedades del año, nuestra lista con las mejores novedades del año no tiene rival.

Octubre

 

Foto: Hollie Fernando

Nuestra lista de Octubre incluye las novedades de Ghostpoet, Small Black o Beach Slang, el rock matemático de Battles, lo nuevo de Deerhunter o Ryan Adams versionando a Taylor Swift, la vuelta del siempre genial Richard Hawley, o las novedades electrónicas de The Knocks, RAC o Hurts.

Más de 4 horas de la mejor música en una única playlist.
Que no se lo cuenten.

 

 

Noviembre

Estamos en la recta final del año pero las novedades no se detienen. Precisamente este trimestre es uno de los más llamativos en cuanto a lanzamientos se refiere debido a la cercanía de las fiestas navideñas.

Beach Slang, Savages, St. Lucia, Gwen Stefani, Monarchy, Panama Wedding, The Crookes o Arcade Fire tienen novedades para nosotros.

 

Diciembre

No por ser el último mes del año llega menos cargado. Al contrario.

En nuestra playlist de Diciembre encontramos novedades de Introverted Dancefloor, The Very Best, Pure Bathing Culture, Chromatics, School Of Seven Bells, Mystery Jets o Nada Surf, la mayoría de ellas adelantos de sus nuevos discos para primeros de 2016.

Pasen y vean:

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s