Unlocking The Truth y el childcore.

Unlocking_The_Truth_Rockast

Se han convertido en la banda de metal del momento en la gran manzana. Y quizá hayan traspasado fronteras por el cuantioso contrato que han firmado con Sony, pero lo cierto es que estos niños atesoran un enorme talento con la edad que tienen. Unlocking The Truth, son una banda de Brooklyn, cuyos miembros tienen entre 12 y 13 años, y que han tocado ya en Coachella y en los Playoffs de la NBA, además de abrir para los mismísimos Guns ’n’ Roses el mes pasado.

La banda, a la que algunos se han apresurado a colgar la vistosa etiqueta de childcore, lleva tocando solamente dos años. Está compuesta por el guitarrista Malcolm Brickhouse, de 13 años; el bajista Alec Atkins, también de 13, y el batería Jarad Dawkins, de 12. Se convirtieron rápidamente en una de las bandas más conocidas en NY gracias especialmente a sus actuaciones en Times Square y otros parques de la ciudad que ahora causan furor en YouTube. Esto les llevaría a recalar eventualmente en SXSW, y ser la banda más joven en tocar en Coachella.

El contrato de Sony les valdrá para producir los dos primeros discos, con opción a un total de seis. El montante del contrato suma la generosa cuantía de 1.7 millones de dólares, y debido a su edad, deberá de obtener primero el visto bueno de la corte suprema del estado de NY. A pesar de todo, la madre del batería afirma que el colegio sigue siendo primordial para los chicos.

Abajo les pueden ver en una de sus actuaciones más recientes.

DB

utt

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s