Las madrileñas Hinds se alzan con los European Border Breakers Awards 2017

hinds2017

Hablamos de ellas ya hace dos años cuando apenas un par de demos sobrevolaban la red, cuando su meteórico ascenso sorprendió a propios y extraños sobre todo en nuestro país. Fuera son casi más conocidas que dentro, habiendo teloneado a nombres estratosféricos y englosado algunos de los festivales y programas de TV más importantes del planeta. Pero Hinds, (o Deers en 2014) se lo han trabajado y ahora llega un gran reconocimiento de los European Border Breakers Awards. Un certamen que además tiene ganadores de sobre reconocidos estos últimos años como Jaakko Eino Kalevi o Dua Lipa.

El 11 de enero 2017, la ciudad holandesa de Groningen acogerá la gala de los 14º European Border Breakers Awards, el espectáculo Europeo dedicado a las bandas y artistas emergentes. Los ganadores este año han sido Alan Walker (Noruega), Jaakko Eino Kalevi (Finlandia), Namika (Alemania), Hinds (España), Filous (Austria), Jain (Francia), Dua Lipa (Gran Bretaña), Era Istrefi (Albania), Natalie La Rose (Holanda) y Walking on Cars (Irlanda). Los premios reconocen nuevos artistas basado en el éxito fuera de su propio país, y son una oportunidad para descubrir y celebrar lo mejor de la música europea contemporánea.

Todos los ganadores participarán en la entrega de premios, presentada por el célebre músico y presentador Jools Holland. El espectáculo será grabado para la televisión y estará disponible para todas las radio de radiodifusión públicas Europeas.

Premio del Público 2017

A partir del día 5 y hasta el día 23 de diciembre, los fans y oyentes de la UER están invitados a votar a sus artista favoritos entre los ganadores en la web de European Border BreakersAwards. El ganador del Premio del Público será revelado en vivo en Groningen.

Gana un viaje a los EBBA
Cualquier persona que vote tendrá la oportunidad de ganar un viaje con los gastos pagados a Groningen para dos personas para asistir a los premios. Los ganadores serán seleccionados por las radios de la Unión Europea de Radiodifusión. Cada ganador también será invitado a asistir a un taller organizado por la Unión Europea de Radiodifusión en las redes sociales.

ebba

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s