El amor es ruido…

Los ricos eligen el coche que utilizarán cada día, y los pobres nos contentamos con montarnos en este tema y dejarnos llevar. 

 Deja al tío Richard que hable del ‘amor’ y mira como se le da de bien. Le da de lado todo.  Esa es la movida. Sabe lo que quiere y lo que hace.  No es la vuelta de The Verve, es que el talento de este tío es inmenso.

Caminarán esos pies en la era moderna sobre suelas Made In China?

 Está muy bien criticar sus discos en solitario, pero en los tiempos que corren no es aceptable, solo sus letras valen mas que cualquier cosa que ande suelta por ahí, su falta de popularidad… a quién le importa.. nunca fué un erudito de la prensa, ni pretende serlo. Su visión del mundo es suya, y su voz y su música nuestra. 

Y cómo han vuelto,  vuelven con la camisa nueva, con un tema de euforia inteligente servida en bandeja.  Cógela y úsala que para eso está!

Maravillosos en directo y sin la presión de la aureola de ser una de las mejores bandas británicas. Y con la bendición del que mueve los hilos… La verdad es que aún no pude escuchar el nuevo disco pero me dice el enemigo que pinta bastos.

De momento, me voy quitando el sombrero… Love is noise.  Con un ruidito que al principio parece molestar. Luego estará en tu cabeza el resto de la semana.

Para otro día tengo preparado un poco de caviar del mismo bote. Ya verás.

Ahora disfruta el primer plato.

D.

(Aunque el sonido no sea bueno, te harás una idea)

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s