Raditude: la vuelta de Weezer

Muppets-with-Weezer-the-muppets-77643_1024_768

the kids are havin' fun, innit?

Se deja caer a cuentagotas lo nuevo de los forever youngies Weezer, aunque ésta vez parece que oficialmente será (If you’re wondering if I want you to) I want you to el single de lanzamiento, si bien los anteriormente filtrados The Gitl Got Hot y I’m your Daddy parecen quedarse momentaneamente a un lado. Un tema que por momentos recuerda peligrosamente la musica basura de bandas teenagers.

Aunque si es Weezer quien lo hace…

Raditude, (Radio + Attitude?) aparecerá oficialmente el 25 de Agosto en EEUU, 2 meses ántes de la salida del que será su séptimo álbum, un año después de la aparición del no-tan-malo Red Album. Según Spin el título ha sido idea del actor de Rainn Wilson, más conocido por su papel en la comedia, en éste caso la versión americana, de The Office. Bien.

Un disco que no es de lo mejor que han publicado, y que aprovechan para girar hacia su lado más universitario sabedores siempre de lo que se hacen.  Y cosa ésta poco afortunada para los fans de toda la vida, a los que posiblemente éste disco les parecerá basura en la primera escucha. Pero sinceramente, funciona. O por lo menos es seguro que en los States les va a funcionar bastante bien, aunque también hay que reconocer que nos esperábamos más, a pesar de que la actitud teenager parece camuflarse tras varias escuchas.

Aparte de los 3 temas arriba mencionados, tienen otros como la nueva version de Love Is The Answer, anteriormente tocada con los buenos de Sugar Ray, o In The Mall, donde quieren acercarse a sus yos de tiempos mejores . ëstas seguramente hagan las delicias de cualquier oído abierto. Eso sin nombrar Put Me Back Together, que si no es de los Killers poco le falta, porque en ocasiones incluso la voz de Mr Cuomo es idéntica a la de Mr Flowers.

Disco ligero que se deja escuchar facilmente. Recomendable.

Suena ya esto en los 40?

Si no puedes esperar, date prisa en escuchar éste adelanto ya que no tardará en desaparecer de Youtube…

Saludos y cervezas.

D.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s