Ryan Adams anuncia gira europea.

Grandes noticias para los fans de David Ryan Adams. Hace unos horas ha anunciado por su página web paxamrecords.com una minigira europea que pasará por 12 afortunadas ciudades europeas, incluídas 5 citas en Reino Unido. Porqué será.

La preventa está disponible si bien para algunos conciertos la venta oficial será el Viernes 17 de Marzo. Desconocemos porque ningún promotor venido a bien o a la lógica no ha traído a Ryan a nuestro país. Las entradas son asequibles, los recintos pequeños, la gira “solo acoustic”…  En fín, como dijo aquél, España cada vez cuenta menos en el terreno musical y a pesar de los esfuerzos de mucha gente del sector parecemos abocados a la fama que nos hemos criado.

Ryan seguramente presentará temas de su último álbum con los Cardinals, el fabuloso III/IV del que pronto hablaremos detalladamente en ROCKAST aunque, conociendo al genio, cualquier cosa puede suceder en sus shows. Fingers crossed.

Aquí se pueden ver las fechas de la mini-gira. Si va a añadir o no más ciudades es una incógnita.

Abajo una canción del último LP.  Gracie, es el nombre del perro que tenía mientras salía con Parker Posey, y que finalmente se quedó la actriz. Chispas de genialidad.

Salud

Anuncios

3 Respuestas a “Ryan Adams anuncia gira europea.

  1. benito relodones

    Seguramente no lo traigan a este país por ignorantes como tú que no saben ni escribir y se ponen a hacer de periodistas en un blog. Primero aprende a poner tildes y la diferencia entre porque y por qué. Hala, ya te he hundido.

    Me gusta

    • Querido Benito, gracias por tu comentario. Efectivamente escribir un post – yo no lo llamo ni artículo, fíjate- y no revisarlo lleva a que puedas cometer algunas faltas como bien comentas.
      Y no, no me has hundido. Ignorantes como yo están ahora mismo en Oporto y han visto anoche el mejor concierto que DRA (David Ryan Adams) lleva de su gira europea. En un teatro que no ha colgado el cartel de completo, y que en su mayoría estaba ocupado por seguramente otros ignorantes la mayoría españoles como yo, que no van de nada, y si tienen un blog es por hobbie y entretenimiento.
      Tu comentario me reconforta.
      Gracias de nuevo.
      Dave

      Me gusta

  2. Me cago en la puta. Yo acabo de descubrir este blog y agregarlo para seguirlo. Aunque este post sea pasado permíteme decirle una cosa a Benito. ¿A quién coño le importa una puta tilde cuando Ryan viene a dar un concierto y encima hay un tio que escribe sobre ello con tal pasión?
    Yo no quería, pero me haces pasarme por los cojones toda la Gramática de Nebrija. Creo que hablo en nombre de Dave si te digo que lo siento, prueba no superada. Tu intención era hacer daño y no lo has conseguido.

    Dave, este blog es cojonudo. Enhorabuena. Sigue así.

    Me gusta

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s