Conciertos ilimitados por 20 € al mes.

Música en directo

La propuesta es definitivamente tentadora para los asiduos a la música en directo. Y la idea es muy clara. La app de Jukely te permite asistir a conciertos ilimitados por solo 25$ al mes, prácticamente el precio de un solo concierto.

La aplicación en cuestión es una plataforma social para encontrar y recomendar conciertos. Se puede escuchar música directamente desde la app, invitar a amigos y compartir y comentar conciertos. Después de conseguir una generosa financiación de 2.4 millones de dólares , proveniente de inversores de Spotify, Pandora o Soundcloud, Jukely lanza ahora Jukely Unlimited. Su nueva variante, permitirá a los suscriptores recibir notificaciones acerca de los conciertos que más se aproximan a sus gustos musicales. Porque Jukely también aprende del usuario a medida que este interactúa con la aplicación.

De este modo la aplicación recomienda al usuario los conciertos disponibles y los amigos que potencialmente puedan estar interesados dentro de su red. Los suscriptores, una vez recibida dicha notificación, pueden confirmar su asistencia en línea (RSVP) a tantos conciertos como deseen, dependiendo siempre de la capacidad del local. Y todo por solo 25 $ al mes. Su co-fundador, Bora Celik, lo explicaba así:

“Creamos Jukely para que resulte más fácil para los aficionados a la música de todo el mundo descubrir y disfrutar de nueva música en directo. No podíamos estar más emocionados con Jukely Unlimited de llevar esto al siguiente nivel, ofreciendo conciertos ilimitados en tu área. Además Jukely Unlimited no puede ser más fácil de usar, ya que hace incluso la planificación por sí mismo”.

De momento solo está disponible en NYC, y cuenta con el respaldo de 17 locales, si bien no se ha especificado aún cuáles son, más ciudades y locales se van a añadir pronto. Actualmente solamente está activo para invitados, pero si vive en NYC, puede inscribirse para solicitar su invitación a través de este link.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s