Danger Mouse + The Shins = Broken Bells

Efectivamente, éste año verá la luz el proyecto del polifacético músico y productor Danger Mouse (Gnarls Barkley, Gorillaz, The Good The Bad & The Queen etc…) y James Mercer, voz cantante de los fantásticos Shins.

El álbum ha sido un gran secreto hasta que se ha filtrado en la red. Ambos artistas admiradores de sus respectivos trabajos, se conocieron en un festival y decidieron trabajar juntos. Despierta curiosidad el mero hecho de ver a dos personalidades tan fuertes de la música mezclando su ingenio. El mezclador del polémico The Grey Album (aquella mezcla del White Album de los Beatles y el Black Album de Jay Z) parece haber encontrado al fín tiempo para retomar un álbum que lleva en el horno desde 2008.

Por su parte, James Mercer, después de despedir a su batería y sustituirlo por Joe Plummer de Modest Mouse, ha seguido grabando con The Shins y curiosamente se espera el álbum para principios de 2010, aunque viendo como van los tiros, seguramente lo acaben retrasando unos meses, ya que el álbum de Broken Bells está previsto para el 9 de Marzo.

Su primer single viene tintado de soul y es este resultón The High Road.

Salud

D.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s