Las galaxias de Ryan Adams

Aunque escogiera el camino menos llano que había por andar, mr David Ryan Adams sigue sin dejarse convencer por nadie para hacer lo que le viene en gana. Después de flirtear con el rap con el seudónimo de Dj Reggie, y con el hardcore con seudónimos como The Shit o Werewolph, no es de extrañanar que publique ahora un LP de Sci-Fi Metal bajo el nombre de Orion.

El LP en cuestión ha sido lanzado exclusivamente en edición limitada a traves de Pax.Am. junto con pegatinas camisetas posters y demás parafernalia a un precio relativamente módico, 25 dólares, si se compara con las cantidades desorbitadas que está alcanzando en Ebay.   A pesar que el bueno de Ryan comentó en su página de Facebook que intentarían relanzarlo en formatos más accesibles,  mucho dudamos que vaya a ser así, cuando en su día afirmó que éste formato se debía a que no  confiaban mucho en el apoyo del gran público al proyecto.

Sin embargo, el famoso Orion, agotado obviamente en pocas horas, es efectivamente metal de ciencia-ficción que baila con todos los hobbies con que Ryan nos tiene acostumbrados, esto es, películas baratas de series B, viejas poses ochenteras y comics fantasiosos. Con todo ello, y sin que sea un álbum de Ryan Adams al caso, es un disco que pocos se atreverían a realizar y lanzar. Hace mucho que el gran Jack White cogió el camino más vistoso y dejó a Ryan por el camino feo. Pero sabemos de lo que es capaz. Ya ha anunciado el siguiente LP con los Cardinals, el esperado III/IV, y un álbum de las sesiones anteriores a Easy Tiger que se llamará Blackhole. Así el otoño y el año 2011 nos esperan con sendos trabajos del polivalente genio.

Abajo el tremendo Fire And Ice, un disimulado tema que pasará tan desapercibido que muchos seguidores del propio Adams posiblemente jamás llegarán a conocer . Si tiene oportunidad de poner tus manos en un ejemplar de Orion, no lo desperdicie.

Salud

Dave

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s