NO.

Si una formación consigue un digno parecido, no chabacano, a The National, merecerá siempre nuestro respeto. Si a eso le puedes añadir unas gotas de la poción de genialiadad de Arcade Fire, entonces puede encontrar nuestra rendición.  Desde Echo Park, en LA, cansados de negativas profesionales y personales, éstos 5 amigos decidieron cargar con el NO que arrastraban sus vidas, y llevarlo por bandera para concienzudamente transformarlo en un abrumador. Su táctica de hacerse fuertes reivindicándose desde ese punto y decidiendo no darse por vencidos parece haber valido muy mucho la pena.

El barítono de Bradley Hanan Carter nos recuerda forzosamente al más famoso de los últimos años, el de Matt Berninger. Incluso los ambientes que crean recuerdan a ciertas composiciones que hemos escuchado en algunos temas de Richard Hawley y en la propia banda de Berninger.

Solamente han lanzado un EP con 6 temas pero con suficiente dosis como para poder aventurar los mejores presagios.  La ansiedad de la impaciencia que recita la voz de Bradley y el miedo a lo desconocido consiguen crear un aura de sentimentalismo e ingenuidad en todo el álbum.  Don’t Worry, You’ll Be Here Forever, contiene temas que recurren a baterías atmosféricas y con claros ecos a Arcade Fire o incluso Editors, como There’s a Glow, Big Wave o Another Life, con guiños a la epicidad tan recurrida por los canadienses.

Si la paciencia es una virtud, Hanan consigue en sus temas que la suya se enfrente a la desesperación y produzca resultados tan brillantes  como vemos en el primer single, el espectacular Stay With Me. 

Pueden conseguir su EP por 10$ más gastos de envío o gratuitamente también a través de su página web nomusicfor.me

Salud

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s