Los mejores videoclips de 2014.

SIA Chandelier video

A las puertas del 2015, y con el anuncio en Web Summit de la presencia de Vevo en la realidad virtual que supondrá el desembarco de Oculus el próximo año, no es de extrañar que se cuiden cada vez más los detalles de los videos musicales de los artistas.

Ya no resulta curioso la parafernalia que conllevan los videoclips para los músicos, y más concretamente para sus discográficas. El videoclip es ya un medio esencial para los artistas en cuanto a promoción se refiere. Y no solo hablamos de grandes artistas. Cada vez más artistas emergentes entienden que su debut o primer EP no se muestre completo sin su correspondiente video.

YouTube Music Key está a punto de ser una realidad universal, y recordemos que YouTube ya es, antes de la puesta en marcha de YouTube Music Key,  el servicio de streaming musical por excelencia por encima incluso de Spotify.

Con todo y como en anteriores ocasiones, nos gustaría mostrarles los que han sido para Rockast los 400 videos favoritos de 2014. Sin ningún orden en concreto, les mostramos en dos listas los artistas que más nos han llamado la atención con sus videoclips.  SIA, James, Kindness, Cloud Nothings, Arcade Fire,  Warpaint, FKA Twigs, clipping, Fever The Ghost, Foxygen, Merchandise, Interpol o The Juan MacLean son solo algunos de los protagonistas de otro año musicalmente excelente.

Que no se lo cuenten.

TOP VIDEOS 2014 //  (1 a 200)

TOP VIDEOS 2014 // (200 a 400)

.entry-info {
display: none;
}

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s